miércoles, 25 de enero de 2017

Video Gabriela Spanic confiesa ser víctima de amenazas


La actriz venezolana Gabriela Spanic, que hace tres años no ha protagonizado una nueva telenovela, confesó que vive un difícil momento en su vida al ser víctima de amenazas contra la vida de su hijo, además de haberse formado una campaña de desprestigio alrededor de ella.

“Me han lanzado fierros en mi casa, hice miles de denuncias, me amenazaron con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo denuncié. Y ¿qué han hecho? Nada”, dijo Spanic en una entrevista con el programa Suelta la sopa (Telemundo).

Por otra parte, la intérprete de la telenovela La Usurpadora contó sentirse víctima de acoso. “Eso es bullying. Es una obsesión por destruir a una persona que sí trabaja y que no se mete con nadie”, lamentó.

Video de la entrevista a Gabriela Spanic:



No hay comentarios:

Publicar un comentario