viernes, 18 de diciembre de 2015

Jaime camil asegura que actores envidian su éxito

Jaime Camil se siente muy satisfecho por lo que ha conseguido en la televisión de Estados Unidos, y ahora se codea con las celebridades de Hollywood.

El actor inició su éxito apareciendo en la serie ‘Jane the Virgin’, y comentó: “Me quieren, me respetan, hay tantos famosos que han pasado por la serie, entre ellos Britney Spears, que me pidió, cuando terminó su capítulo, que nos tomáramos una foto juntos, y claro, no me pude negar; trabajé al lado de Kate, Kesha y los que me faltan. Me doy cuenta que todos quieren estar conmigo y para mí es un honor”. Camil no duda en decir que muchos actores le tienen envidia: “He conseguido mucho, me dejan hacer y deshacer en Hollywood, soy una estrella, así que envídienme. No solo actúo, también dirijo y mis compañeros me admiran y me respetan, no puedo pedir más ahora que tengo tanto reconocimiento a mi talento y lo voy a presumir”.

Jaime Camil es un actor y cantante mexicano. Mejor conocido por sus personajes en las telenovelas 'La fea más bella' y 'Por ella soy Eva'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario