martes, 1 de diciembre de 2015

Actriz Silvia Pinal publica su biografía 'Esta soy yo'

La diva mexicana Silvia Pinal a través de 384 páginas comparte sus recuerdos en su biografía "Esta soy yo". "Yo creo que el libro está muy bonito, se van a divertir a veces, otras se van a poner un poco tristes, pero los recuerdos que yo traté de dejar ahí creo que son buenos, porque mis hijos me dieron cosas muy hermosas y momentos de felicidad”, declaró la actriz. En la presentación y en compañía de las periodista Paty Chapoy, Mara Patricia Castañeda, Maxine Woodside y Juan José Origel, la actriz habló de algunos aspectos sobresalientes de su vida y que fueron plasmados en este libro, los cuales fueron ilustrados con material fotográfico de su archivo personal y que no había sido visto por el público. “No saben que orgullosa me siento, que contenta y satisfecha, porque estoy bien, porque me siento feliz. Para mí ha sido maravilloso que hayan pedido que hiciera el libro, me sentí al principio un poquito preocupada, con miedo de quedarme atrás, de decir cosas que a lo mejor desilusionan a la gente", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario