miércoles, 6 de mayo de 2015

Ali Kemal: "Las argentinas me pueden acosar un poco más"

Muchos querían a Onur en el programa, pero la agenda del turco estaba demasiado ajustada. No así la de su compañero de elenco de Las mil y una noches , Ali Kemal ( Ergün Demir ) quien cedió ante la tentación de ser parte de Bailando por un sueño 2015 .

En el aeropuerto internacional de Ezeiza se armó una revuelo por la llegada de uno de los representantes de la novela furor. Sin tiempo para descansar, el actor fue directo al obelisco donde posó con un sombrero negro.

Emocionado con la recibida, Ali Kemal habló con Este es el Show y contó que ama los colores de la bandera de Argentina y la democracia. También probó el mate en vivo y reveló que está soltero. "Vamos a trabajar mucho y vamos a lograr cosas buenas", dijo sobre su participación en ShowMatch.

Además Demir reveló que su sueño es conocer a Diego Maradona y que si alguien no lo quiere "que se muera". "Fue un viaje muy largo. Falta poco para que empiece el programa, pero las cosas así rápidas son las que me gustan y me traen felicidad. No soy muy organizado", dijo el turco.

Cuando llegó la pregunta sobre las mujeres, además de coquetear con la cronista, Ali Kemal pidió más atención."Me pueden acosar un poco más. Me pasaron por al lado nomás… Me gustan las mujeres. Las mujeres son la inspiración", contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario