lunes, 13 de abril de 2015

La hermana de Lorena Rojas, feliz con su sobrina

Mayra Rojas sabe que ahora ella es la mamá y la persona responsable del futuro de Luciana, hija adoptiva de la fallecida actriz Lorena Rojas.

Durante la presentación de la nueva edición de la revista Open, de la cual Mayra es portada, la actriz se refirió al proceso legal que se lleva a cabo para adoptar a la pequeña, pues a pesar de que Lorena expresara antes de morir sus intenciones de dejar a su hija a cargo de su hermana, la actriz no estipuló ningún testamento que determinara sus deseos legalmente. "El que yo me haya quedado con Luciana es la mejor herencia que puedo tener de mi hermana y me siento mucha mamá, mucha. Hoy la niña ya está conmigo, entonces ahora soy yo la que decide qué va a pasar con Luciana. Lo que Lorena haya decidido en algún momento así se cumplió, pero ahora yo soy la mamá de Luciana", expresó durante el evento la presentadora y actriz.

"Tengo que fomentarle que soy su mamá, tengo que ser la mujer que la guíe y le dé las bases, ya en su momento le contaré la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario