lunes, 16 de marzo de 2015

Adriana Louvier y Sebastián Rulli son los mejores actores



Adriana Louvier y Sebastián Rulli fueron reconocidos como mejores actores protagónicos en la trigésimo segunda entrega de los premios TVyNovelas realizada en México. Louvier por interpretar la telenovela Yo no creo en los hombres y Rulli por su papel en el melodrama Lo que la vida me robó, informa un boletín de la cadena Televisa.

Yo no creo en los hombres relata la vida de María Dolores (Louvier), quien trabaja como costurera y vive en un barrio rodeada de varones. Su novio Daniel, es un sujeto adinerado que finge ser pobre para no sentir vergüenza ante su estatus social.

Lo que la vida me robó narra la historia de Montserrat, una muchacha de “buena posición social” que vive bajo el dominio de su madre. Conoce a Alejandro (Rulli), el obrero más leal de la hacienda Almonte, quien decide ir a vivir cerca al mar e inesperadamente se encuentra con Montserrat.

JLo alista teleserie sobre California

La actriz, cantante y productora Jennifer Lopez prepara una serie sobre la historia de California, EEUU, para la cadena estadounidense NBC. Para realizar este proyecto se reunirá con Gregory Nava, director de la película Selena, filme que lanzó a la fama a la reconocida Lopez. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario