domingo, 15 de febrero de 2015

Yo no creo en los hombres’ finaliza con varias sorpresas



El elenco y el equipo de producción de la telenovela mexicana Yo no creo en los hombres, emitido por el Canal de las Estrellas, alistó sorpresas para el final. Ayer, en alusión al Día de San Valentín, a las 22.30 se transmitirá un capítulo especial y hoy a las 18.45 será el gran desenlace, informa el portal televisa.com.

El último episodio será emitido en vivo, el público fanático podrá votar por su escena favorita a través de las redes sociales Facebook y Twitter mediante el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres! En el sitio oficial Televisa.com/yonocreoenloshombres se habilitó la plataforma electrónica webshow en la que se podrá ver escenas que nunca salieron al aire y entrevistas exclusivas a los actores de este exitoso melodrama.

Yo no creo en los hombres, producida por Giselle González, es protagonizada por Adriana Louvier, quien da vida a María Dolores y Gabriel Soto es Maximiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario