domingo, 28 de diciembre de 2014

Ximena Herrera Talento boliviano en las novelas latinas

Una paceña que causa y hace furor en el extranjero es Ximena Herrera, una dama de bello rostro, figura esculpida y por si fuera poco, con un talento que traspasa fronteras. La telenovela que la llevó a la cima y donde se consagró fue "El señor de los cielos", donde interpretó a la protagonista Ximena Letrán de Casillas. La telenovela ganó un premio Emmy.

En su trayectoria iniciada en 2004 con "Corazones al límite", ya actuó en una decena de novelas, la mayoría con Televisa. Ximena hizo un alto en las grabaciones de "Hasta el fin del mundo" y atendió al teléfono desde Miami. Contestó de todo, aunque se excusó de comentar sobre su separación del ex Mercurio, Alex Sirvent.
La "Xime" no descarta actuar en Hollywood y afirma que es una buena cocinera de la comida boliviana. Ella también comenta estar pasando uno de los momentos más importantes de su vida, ya que estando soltera es feliz y que a pesar de las dificultades de la vida y de los tropiezos que tuvo en lo sentimental, ella cree en el amor. La boliviana cuenta que en sus ratos libres, además de ir al cine, comparte la afición por la lectura, algo que la apasiona y distrae.

1.¿Qué tiene de similitudes Ximena, la boliviana, con la esposa de 'El señor de los cielos'?
El carácter por supuesto. A veces puede ser muy dulce pero cuando se trata de defender a su familia le sale la fiera.

2.¿Pensó alguna vez que la novela tenga tanto éxito?
Al grado de llevarse un premio Emmy Internacional, la verdad no lo esperábamos, fue sin duda una sorpresa.

3.En la novela se ve mucha infidelidad ¿cree que en la vida real pasa lo mismo?
No lo creo, o por lo menos me gusta pensar que aún existen parejas con los valores más fuertes que la inmediatez.

4.¿ Qué otras producciones se vienen para el 2015?
Seguiré grabando la telenovela en la que estoy actualmente (Hasta el fin del mundo) y después tomaré un descanso, lo necesito.

5.¿Le gustaría actuar en Hollywood y con qué artista?
No lo descarto, pero tampoco me quita el sueño, me encantaría actuar de la mano de Anthony Hopkins.

6. Pasando a otro tema, leí en un artículo que usted se separó porque no aguantaba a sus suegros ¿Eso es verdad?
No, no es verdad.

7. ¿Cree en el amor?, ¿se volvería a casar?
Claro que creo, y vivo el ahora. Hoy, estoy soltera y muy feliz.

8. ¿Hace cuánto que no viene a Bolivia?, ¿Cuándo se dará una escapadita por acá?
Espero ir a mi país el próximo año.

9. ¿Sabe cocinar alguna comida boliviana?
Claro que sé cocinar, sé preparar la sajta de pollo y me sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario