martes, 23 de septiembre de 2014

ERICK ELERA /// DE “AL FONDO HAY SITIO” REVELó QUE POR SUS COMPROMISOS LABORALES TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSA ANALíA RODRíGUEZ

El poco tiempo que pasa con su familia debido a los compromisos laborales que ha adquirido le ha traído problemas a Erick Elera, más conocido como Joel de “Al fondo hay sitio”, quien ha confesado que pasa por una crisis matrimonial con Analía Rodríguez.

"Por el trabajo a veces te alejas de la familia sin querer, pero todo lo que uno hace es por el bien de la familia", dijo el actor en "Domingo al día".

El actor y cantante, reconoció que muchas veces pierde la comunicación con su pareja.

“Hemos descuidado un poco eso", añadió Elera.

Brindó estas declaraciones luego de que en una reciente presentación con los Hermanos Yaipén en Bolivia dijera en el escenario que hace una semana estaba "soltero".

Sin embargo, el popular Joel asegura que buscará superar este difícil momento.

"Ahora ni bien tengo un tiempo estoy con mi familia", comentó Erick.

Rodríguez, no ha brindado declaraciones al respecto.

Entre tanto, Elera no puede esconder lo feliz y orgulloso que se siente de su hija Flavia, quien a su corta edad se ha ganado el cariño de la gente con su personaje Nelly Francesca en "Al fondo hay sitio".

"Todos los actores la miman, la quieren. Es muy lindo poder compartir con mi hijita, que esté en el estudio me ayuda a tener más tiempo con ella", dijo el actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario