miércoles, 13 de agosto de 2014

Laura Bozo hará su debut como actriz de telenovela

La presentadora peruana Laura Bozo fue invitada para actuar en la telenovela Mi corazón es tuyo, historia producida por Juan Osorio, señala la página especializada de internet informador.com.

Su debut en un melodrama de televisión será al lado del actor Adrián Uribe, uno de los protagonistas de la producción de la mexicana Televisa. “Juan es de los productores a los que más admiro, así que me invitó y le dije que sí”, comentó la “señorita Laura”.

Además, está previsto que Bozzo actúe también en una serie de televisión, de la que no pudo adelantar mucho. “Es una serie que producirá mi casa Televisa, así que estoy muy entusiasmada por ello”, sostuvo.

“Todo lo que yo hago, hasta yo, es propiedad de Televisa, así que cualquier cosa que haga será en mi casa”, agregó. Hace algunos meses, la polémica conductora reconoció que sí tiene un trastorno alimenticio, anorexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario