sábado, 23 de agosto de 2014

La cantante Danna Paola analiza su regreso a la Tv

Danna Paola podría volver a las telenovelas, tras haber recibido una camada de propuestas para protagonizar la nueva versión de La pícara soñadora, señala el portal web informador.com.

“Hay varios proyectos, estoy recibiendo propuestas de varias cosas de televisión, pero hay que saber qué es lo mejor. Sí, me ha llegado la invitación, me encantaría, pero me encantaría volver a trabajar con Luis de Llano, mi última novela fue justamente con él (Atrévete a soñar), entonces sería maravilloso”, sostuvo la artista a un medio de comunicación. El regreso de ella a Televisa dejaría atrás los rumores de un supuesto veto impuesto por esa cadena.

“Lo haré siempre y cuando sea un proyecto que me llame la atención y que me ayude a crecer”, agregó la diva. La telenovela La pícara soñadora fue emitida con éxito en 1991 y protagonizada por los desaparecidos Mariana Levy y Eduardo Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario