lunes, 26 de mayo de 2014

Lucero dice que todavía no volverá a la Tv

La actriz y cantante mexicana Lucero señaló que no considera conveniente regresar a las telenovelas, refiriéndose a la invitación que tuvo recientemente para ser parte de una producción, indica el portal electrónico pulsoslp.com.

“Me ofrecieron hacer una telenovela este año en México y, la verdad, es que no me veía reflejada en el personaje. Por eso no acepté hacerla, pero siempre (estoy) abierta a los proyectos buenos, que me atrapen y me enamoren”, sostuvo en declaraciones a Televisa Espectáculos.

“Seguramente pronto saldrá algo padre. Estoy planificando hacer algo en la música”, agregó la artista.

También se encuentra en duda su aparición en la próxima edición del Teletón, esto debido a las duras críticas que la diva ha recibido por unas imágenes en las que se la veía de cacería junto a su familia, lo que derivó en la cancelación de su concierto en el Festival de Viña del Mar en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario