sábado, 6 de julio de 2013

William Levy, se enojó con la producción: la tempestad

William Levy admitió que efectivamente se molestó porque a un familiar menor de edad no se le permitió entrar a las instalaciones de Televisa, y por eso decidió ausentarse de grabaciones de la telenovela La tempestad.

“La familia está por encima de todo”, dijo el actor cubano en declaraciones emitidas por el programa Hoy (Univisión). “Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá... o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”. Levy añadió que no era su intención ausentarse del trabajo, pues sus familiares estarían en un lugar aparte del foro, para así poder compartir con él durante sus tiempos libres. “Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario