miércoles, 8 de mayo de 2013

'Doña Nelly' reaparece en la novela Al Fondo Hay Sitio

La actriz Irma Maury retomó esta semana las grabaciones de "Al fondo hay sitio", después de algunos meses de voluntario alejamiento. "Me he encontrado con la gente de producción, más que nada. Sí he visto a los actores, me he encontrado con varios de ellos y muy bien... En mis ratos libres prefería dormir y escuchar música, algunas veces he visto la serie", declaró la popular "Doña Nelly" de la exitosa producción de "América TV". Finalmente, Irma Maury se refirió a sus detractores y a los que se alegraron de su temporal salida de la teleserie. "Decían 'esta vieja ya debe irse a su casa'. De veras, me han tratado de mediocre, pero a mí me vale. De picona he regresado (risas)", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario