lunes, 10 de diciembre de 2012

Marcelo Oxenford: "Algunos personajes de Al fondo hay sitio no daban para más"

Tu personaje ‘Mariano Pendeivis’ se despedirá de Al fondo hay sitio. ¿Te comentaron por qué ya no seguirás en la serie?

“Acá no hay que dar explicaciones de nada. Esta es una teleserie y hay algunos personajes que, a lo mejor, ya no daban para más y no tenían historia. Lo único que sé es que me quedo hasta este año junto con otros chicos. Me voy muy triste, pero muy agradecido con todos”.

Se ha dicho que la salida de tu personaje será de película y se presume que ‘Mariano’ será quien muera en el final de temporada…

“Eso es lo que me comenta todo el mundo, pero faltan dos capítulos por grabar que aún no nos han dado. No sé qué se presume, pero dudo que las redes sociales sepan más que el guionista Gigio Aranda y que Efraín Aguilar. El final, como siempre, será bárbaro”.

Tu hija Lucía está grabando una película nacional. ¿Crees que todo el escándalo ayudó a mejorar la relación que había en tu familia?

“Ya pronto verán a Lucía en varias carteleras. Además, hay un viaje para que haga fotos afuera. Mi hija es maravillosa, y tengo que agradecer hasta lo que hablaron mal de nosotros, porque lo único que hicieron fue fortalecernos más como familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario