martes, 4 de diciembre de 2012

Llega otro relato de ricos y pobres

Pobres Rico se estrenará el próximo viernes 14 a las 14.00.

Pobres Rico es la nueva telenovela colombiana que llega a las pantallas de la Red ATB, a partir del viernes 14, a las 14.00. Será protagonizada por la actriz Paola Rey y el modelo, actor y presentador Juan Pablo Raba.
Sinopsis. De acuerdo con el sitio oficial canalrcnmsn.com, la trama se desarrolla en Roma, un barrio popular de la capital colombiana, que es un punto de encuentro y choque de dos familias: los Rico, adinerados, de clase alta, acostumbrados a los lujos y a la buena vida, y los Siachoque, con pocas comodidades, libres de excentricidades y muy humildes.
Los Rico, quienes se quedaron en quiebra, son dueños de unos terrenos en las afueras de la ciudad, lugar donde tendrán que vivir, pero allí les toca enfrentarse a un gran problema: a los Siachoque, quienes por años habitaron el sitio y dicen ser los dueños aunque no tengan las escrituras.
El encuentro de estos dos mundos es por demás cómico, porque los Rico no comprenden cómo viven los Siachoque. De tener cada uno su habitación con baño privado, pasan a dormir todos juntos en camas camarote y a compartir un solo baño entre las más de 10 personas que habitan la casa, entre otras cosas.
Personajes . Esta nueva producción cuenta, además de Raba y Rey, con María Helena Doering (Ana María Fernández de Rico), Antonio Sanint (Alejandro Rico) y Alejandra Azcárate (Patricia Rubio).
Esta telenovela incursiona en una versión a la inversa de Los Reyes y la serie peruana Al fondo hay sitio, pues en Pobres Rico, escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada (El man es Germán), nace el amor entre Mariela y Gonzalo, quienes dejarán de lado las diferencias sociales, aunque no tengan mucho en común.

LOS PROTAGONISTAS

Mariela Siachoque es una joven de 30 años, madre soltera y vive con su hijo. Gonzalo Rico, de 33 años, es millonario y no tiene ningún problema hasta que es estafado por su primo Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario