viernes, 28 de diciembre de 2012

Al Fondo hay Sitio, el futuro de los personajes

Una de las escenas que más impactó en el final de Al Fondo Hay Sitio fue el posible embarazo de Grace. El público espera que de verdad se encuentre en la dulce espera, pero que además se case con Nicolás. Todo lo contrario pasa con el romance entre Joel y Fernanda, pues hay quienes prefieren que la joven se quede con Mike, porque es un mejor partido.

El rumbo de otros personajes. El encuentro de Charito con Carlos Cabrera traerá muchas complicaciones en su relación con el "Platanazo". Las más románticas quieren que ella lo deje y retome su viejo amor de la juventud. Del mismo modo, esperan que Luchito deje a Reyna y se vaya con este posible nuevo amor, que interpreta la actriz Melania Urbina. Por otro lado, el embargo a los Gonzales y el estado de salud de Doña Nelly es otro tema que mantiene preocupado a los seguidores de la serie. Como también el encierro de Francesca Maldini y Claudia Zapata.

El deseo de Erick Elera. Sobre Joel, el personaje que encarna en la novela, Elera dijo que "perdió chispa". Me da igual si regresan o no, pero lo que quiero es que Joel crezca. No me gustaría estar detrás de Fernanda el próximo año, no estoy de acuerdo, pero es parte del personaje", declaró. Y a usted, ¿cómo le gustaría que siga la novela?.


1 comentario:

  1. respecto a eso es verdad no me gusta que joel este detras de fernanda quiero que se quede con andrea acen una linda pareja no me gusta que todoc el tiempo estwe detras de ella como si fuera la unica seria bueno que le canbien esa parte

    ResponderEliminar