martes, 9 de octubre de 2012

Porque el amor manda, en versión mexicana

La nueva producción se estrenó ayer por el Canal de las Estrellas.

Luego del éxito que fue para Juan Osorio Una Familia con Suerte, este año el productor comienza un nuevo proyecto con el que busca atrapar a la audiencia por medio de una historia fresca y que tome en cuenta valores como el amor o la familia. Se trata de Porque el Amor Manda, versión mexicana de la telenovela colombiana El Secretario, protagonizada por el galán Fernando Colunga y por Blanca Soto.
Historia. Porque el amor manda, transmitida a las 21.15 por el Canal de las Estrellas, narra la historia de Jesús García (Fernando Colunga), un joven que trabaja en Chicago como repartidor de pizzas y como mesero. Él lleva siete años en Estados Unidos, luego de abandonar Monterrey, su ciudad natal y lugar en el que terminó una larga relación sentimental con Verónica Hierro (Claudia Álvarez).
Por medio de una red social, Jesús García ve las fotografías de una niña que tiene un gran parecido a él y que al parecer, es hija de su exnovia. Totalmente seguro de que es su hija, Jesús decide regresar a México. Luego de superar varios obstáculos, deberá buscar un trabajo estable para poder ver a su hija, ya que esa fue la condición impuesta por Verónica. Por azares del destino llegará a la empresa de Alma (Blanca Soto), para la que terminará siendo su secretario. De la convivencia surgirá el amor, pero también los problemas y los momentos cómicos.
EXPECTATIVAS. La expectativa del productor es lograr superar los diez meses de transmisiones con esta historia, que más que ser un drama, es una comedia. Debido a esto el reto fue aún mayor no sólo para Osorio, sino también para el resto de los actores, en especial para Fernando Colunga, quien participó en diversos dramas e interpretó papeles muy diferentes al de “Jesús García”.

Elenco actoral

Entre los actores que forman parte del elenco dirigido por Juan Osorio se destaca a Erick Elías, Claudia Álvarez, Enrique Lizalde, Alejandro Ávila, entre otros, que dan vida a esta divertida historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario