miércoles, 2 de mayo de 2012

Maité Perroni La reina de las telenovelas

Univision lanzó su nuevo canal de telenovelas para satisfecer a la creciente audiencia telenovelera de la cadena y la imagen de este nuevo proyecto es la actriz mexicana Maité Perroni, quien ha conquistado a este fiel público en melodramas como “Triunfo del Amor” y ”Cuidado con el Ángel”.

Para Perroni, quien recesó sus proyectos de cine en México para viajar a Miami y hablar de este nuevo canal, el haber sido seleccionada como la imagen es más que un honor.

"Es un canal que nos va a permitir disfrutar de todas las historias clásicas y qué mejor que para un público tan cautivo, tan lindo, que siempre nos está apoyando, que ofrecerle esta nueva experiencia que ahora les brinda Univisión. Van a tener novelas de los 80, de los 90, novelas más actuales, pero el objetivo es transmitir telenovelas que no están al aire en este momento", dijo la actriz quien ha hecho protagónicos junto al popular William Levy.

Aunque a Perroni le cuesta mencionar las razones de por qué ella fue la actriz elegida, tiene claro que el agradecimiento es lo que resta.

"No sé las razones de por qué yo, pero lo que puedo decirte que es un halago porque este fue el espacio donde crecí, donde me fui formando, las telenovelas han sido parte de mi vida, han sido la base de mi carrera y qué mejor que poder compartirlo con todo el público y poder disfrutar de este proyecto".

"Creo que mis atributos más fuertes como actriz de telenovela es poder dar todas esas posibles emociones que requiere el personaje", aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario