lunes, 19 de marzo de 2012

Angelique Boyer, decidida y sin pudor en nueva novela

Abismo de pasión es la nueva telenovela que la actriz Angelique Boyer protagoniza y para la cual señala: “Yo creo que se han dado cuenta de que si algo no tengo es pudor. Aiempre he sido una mujer bastante decidida, no le tengo miedo a lo que soy. He trabajado por mantenerme, mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. Con este personaje estoy disfrutando mucho, y ha resultado el menos pudoroso en todo lo que yo he hecho antes”, aseguró Boyer, quien fue una mujer sin escrúpulos en el melodrama Teresa el año pasado.

En esta ocasión, Boyer compartirá créditos con David Zepeda y Mark Tacher. Junto a ellos realizará escenas muy candentes, algo para lo que la actriz se encuentra más que preparada. Boyer interpretará a Elisa, una joven que deberá decidir entre dos amores, Gael y Damián, en medio de mentiras y engaños.

‘Braveheart’ se convertirá en serie

La película Braveheart (Corazón valiente), que fue protagonizada por Mel Gibson, se convertirá en serie de televisión. Según informa el portal 20minutos.es, el famoso y legendario guerrero William Wallace tendrá su propio espacio en la televisión gracias a STPV producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario